Soporte

Si no sabe Como Reparar sus equipos de Computo Nuestra Guia lo Ayudara...Leer Mas

Antivirus

Descarga los antivirus mas famosos de la historia completos. Leer Mas

Linux

Instalacion y Mantenimiento...Leer Mas

Programación

Aprende Diferentes Lenguajes de programación...Leer Mas

Videojuegos

Los mejores video juegos...

domingo, 26 de febrero de 2012

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 4:07 0 comentarios

FBI nuevamente metiendo sus narices donde no los han llamado

Gobierno Americano metiendo sus narices donde no deben!!!!



sábado, 25 de febrero de 2012

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 18:32 0 comentarios

El FBI dispone de autorización para cerrar los servidores infectados

El FBI dispone de autorización para cerrar los servidores infectados por DNSChanger lo que podría dejar sin acceso a Internet a millones de usuarios en todo el mundo.

20/02/2012 - Como consecuencia de una operación contra el troyano DNSChanger (Operación Gost Click), el pasado mes de noviembre fue desarticulada una organización criminal que había logrado secuestrar varios millones de ordenadores en todo el mundo.

DNSChanger es un peligroso troyano descubierto en 2006 que manipula la configuración del Domain Name System (DNS) redirigiendo al Internauta a páginas web fraudulentas en las que los cibercriminales habían creado una red de publicidad legal sin que el usuario perciba ninguna anomalia.

El último paso de esta operación a cargo del FBI con la que desarticular definitivamente a este malware se llevará a cabo el próximo 8 de marzo con el cierre de los servidores usados por la organización criminal para redirigir el tráfico web.

En este sentido, todos los usuarios infectados por DNSChanger deberán volver a configurar su conexión y en algunos casos también la del router para poder seguir navegando, ya que mientras no lo hagan, en el momento el FBI cierre los servidores, no podrán consultar páginas web escribiendo el nombre del sitio deseado (si, escribiendo el número real de la dirección IP).

La magnitud de la infección provocada por este troyano, al menos cuatro millones de máquinas en cerca de 100 países, está creando cierta inquietud entre usuarios de todo el mundo que desconocen si su equipo está infectado y las consecuencias caso de estarlo.

En este sentido, la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) ofrece un servicio web con el que averiguar si nuestro ordenador está infectado por DNSChanger junto a las instrucciones necesarias para eliminar el troyano.

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 18:22 1 comentarios

Simulador de Redes con la Tecnologia Cisco

Packet Tracer v5.0 Español, Software Simulador de Redes con la Tecnologia Cisco



Datos Técnicos
Packet Tracer v5.0 Español
94 MB | Spanish | Cisco.


Descripción
Packet Tracer 5.0 es la última versión del simulador de redes de Cisco Systems, herramienta fundamental si estas cursando el CCNA o te dedicas al networking.
En este programa te creas la topologia fisica de la red simplemente arrastrando los dispositivos a la pantalla. Luego clickando en ellos entras a sus consolas de configuración. Allí estan soportados todos los comandos del Cisco IOS e incluso funciona el "tab completion". Una vez completada la configuración fisica y lógica de la red puedes hacer simulaciones de conectividad (pings, traceroutes, etc) todo ello desde las propias consolas incluidas.

Principales Funcionalidades

* Entre las mejoras del Packet Tracer 5 encontramos:
* Soporte para Windows (2000, XP, Vista) y Linux (Ubuntuy Fedora).
* Permite configuraciones multiusuario y colaborativas en tiempo real.
* Soporte para IPv6, OSPF multiárea, redistribución de rutas, RSTP, SSH y Switchs multicapa.

Soporta los siguientes protocolos:

* HTTP, Telnet, SSH, TFTP, DHCP y DNS.
* TCP/UDP, IPv4, IPv6, ICMPv4 e ICMPv6.
* RIP, EIGRP, OSPF Multiárea, enrutamiento estático y redistribución de rutas.
* Ethernet 802.3 y 802.11, HDLC, Frame Relay y PPP.
* ARP, CDP, STP, RSTP, 802.1q, VTP, DTP y PAgP.

Nuevas recursos, actividades y demostraciones:

* OSPF, IPv6, SSH, RSTP, Frame Relay, VLAN's, Spanning Tree, etc.

Nota: No soporta IGRP y los archivos hechos con Packet Tracer 5 no son compatibles con las versiones anteriores, pero estas si con el 5.


Cambio de Idioma
Despues de terminar la instalación copiar los archivos espanol.ptl y espanol.ts en la ruta
C:\Archivos de programa\Packet Tracer 5.0\languages
Luego abrir el Packet Trace, ir a "Options/Preferences/Select lenguage/espanol", reiniciarlo y listo.
La traducción no es completa, pero ayuda mucho.

Captura



Enlaces

Packet Tracer v5.0 Español

http://w14.easy-share.com/1701501624.html

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 18:15 1 comentarios

aprende de todo para tu pc + simulador para armar pc


Los temas que abarca este sencillo e interactivo curso son:

Lección 1 Actualización del Disco Duro
Lección 2 Actualización de la Tarjeta Madre
Lección 3 Conexión de Perifericos
Lección 4 Seguridad del Sistem
Lección 5 Rescate de Datos
Lección 6 Knopixx
Lección 7 Red Tipo RJ45
Lección 8 Red Inalambrica
Lección 9 Monitores TRC
Lección 10 Impresoras




  
link Descarga: http://www.mediafire.com/?346r2b3e6j5voo4

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 18:03 0 comentarios

Norton 2012 crack



Obtener la versión más reciente actualización de Norton Internet Security y Antivirus 2012
La última actualización de Norton Internet Security ofrece:
* El rendimiento más rápido cada vez
* Protección líder del sector
* Más fácil de utilizar Centro de control y características

Características principales
* Norton Protection System incluye 4 capas de roca sólida de protección diseñado para proteger proactivamente contra las amenazas más recientes, así que puedes hacer más en su PC sin interrupciones.
* Centro de control personalizable te da la opción de elegir su preferencia entre una pantalla simplificada o la vista detallada tradicional.
* Alertas de Identity Safe se han trasladado a la barra de herramientas de Norton por lo que hay menos interrupciones mientras está en línea - pero las contraseñas siguen siendo tan seguro como siempre.
* Gestión de ancho de banda limita los procesos de Norton y actualizaciones cuando se tiene el ancho de banda limitado o descargas mensuales.
* Download Insight 2.0 ahora te dice qué tan estable es una descarga antes de poner el equipo en riesgo de accidentes o de otras cosas malas que suceden.
* Herramientas de recuperación de Norton ayudar a eliminar las amenazas que pueden ser enterrados profundamente en el sistema operativo de un PC.






Link Descarga: http://gotupload.com/9kiw8if5gj1q/Norton.Internet.Security.2012.zip.html 

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 17:54 1 comentarios

Panda Antivirus Pro 2012/Internet Security 2012

Panda Antivirus Pro 2012/Internet Security 2012/Global Protection 2012 Final | 217 MB | Incl. Medicina
 
 Descripcion:

Más de un antivirus sencillo! Panda Antivirus Pro ofrece la protección más fácil y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers y estafas online.

Chatea, comparte fotos y vídeos, hacer compras en línea y la banca, lee tus blogs favoritos o navegar por la web con total tranquilidad y sin interrupciones. Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, este producto es más seguro, más rápido y más completo que nunca.

Además, Panda Antivirus Pro ofrece la máxima protección con mínimo impacto en tu ordenador a través de su fácil de usar y la interfaz intuitiva.

Panda Antivirus Pro 2012 Protección esencial: La forma más fácil de usar protección. Instálalo y usted puede olvidarse de los virus, spyware, rootkits y los piratas informáticos.

Panda Internet Security 2012 Protección para su familia: El uso de Internet con total tranquilidad. Protéjase contra el virus, fraude online, robo de identidad, correos electrónicos no solicitados y los ciberdelincuentes.

Panda Global Protection 2012 Todo en Uno Protección: Todo lo que necesita para proteger su PC, sus datos y su familia contra todo tipo de amenazas.



Aquí están algunas características clave de “Panda Internet Security”:

Protección contra el software espía:
* Protege su privacidad mediante la prevención de software espía se instale en su ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software de compilación de datos acerca de sus hábitos y preferencias de Internet.

Protección contra amenazas desconocidas:
* Gracias a las revolucionarias Tecnologías TruPrevent, ahora más que nunca, usted estará protegido contra el malware en todo momento.

Protección contra todo tipo de malware:
* No sólo estás protegido contra los virus. Ahora tienes la protección integral capaz de luchar contra todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, bromas, cookies maliciosas, virus, etc

Mantenimiento:
* Realice copias de seguridad de tus documentos más valiosos para no perderlos en caso de desastres. Usted puede hacer copias de seguridad de sus documentos con facilidad en la ubicación que usted elija: los servidores de unidades extraíbles USB, CD, DVD, o incluso de Internet seguro.

Firewall:
* Neutraliza los virus de red y evita posibles intrusiones o ataques de hackers que intentan entrar en su ordenador a través de Internet.

Filtro anti-spam:
* Te protege contra el correo basura, ahorrar tiempo y recursos. La protección anti-spam mantendrá tu bandeja de entrada libre de correos no deseados enviados de forma masiva a través de Internet.

Protección de la identidad:
* Te protege contra el creciente número de intentos de fraude en Internet. Por ejemplo, usted puede evitar banco parodia / páginas web de servicios financieros que son realmente controladas por estafadores.
* Las contraseñas y números de tarjetas de crédito ahora será más seguro que nunca. Ninguno de estos datos puede dejar computadora sin su consentimiento previo.
* Si se conecta a la Web a través de módem, usted no tendrá que preocuparse acerca de las llamadas hechas a números de pago sin su consentimiento.

Filtrado de contenido Web:
* Si el equipo es utilizado por otras personas, usted puede poner restricciones a los contenidos que pueden acceder en Internet. Configurar los filtros para cada usuario y no tendrá que preocuparse acerca de algunos usuarios que acceden a contenidos inapropiados.

Protección contra vulnerabilidades:
* Te protege contra los agujeros de seguridad en determinadas aplicaciones que podrían hacer que su equipo presa fácil de todos los tipos de software malintencionado y los hackers. Ahora podrás solucionar las vulnerabilidades detectadas en el equipo, dándole incluso una mayor seguridad.


Descargar (Freakshare.Com)
http://freakshare.com/files/v1mo5tp1/Pandas.IS.AP.GP.2012.rar.html

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 17:43 1 comentarios

MCAFEE 2012

 
McAfee AntiVirus Plus 2012
McAfee AntiVirus Plus 2012 gratis 6 meses de licencia KeyMcAfee regalando Antivirus Plus 2012. Por lo tanto, ahora se puede descargar McAfee Antivirus Plus 2012 versión completa con clave de licencia de suscripción de 6 meses de forma gratuita gracias a mi una promo Mcafee y Facebook. En realidad, este antivirus McAfee Plus 2012 ofrece promoción libre es viejo, pero promo McAfee ha lanzado la última versión y 2012 la clave de licencia de serie que figura en esta promoción se mantiene activo durante 6 meses.
McAfee Antivirus Plus proporciona la protección necesaria mediante la combinación de antivirus, anti-spyware y anti-malware en un solo programa. A diferencia de la mayoría de los otros programas de antivirus, McAfee Antivirus incluye un firewall de dos vías. Sin embargo, carece de características como la protección contra el phishing, protección contra el spam, control parental y copias de seguridad online, que están disponibles con total seguridad.
McAfee AntiVirus Plus 2012
McAfee Antivirus Plus 2012 Características:

    
* Analiza y bloques de mensajes de correo electrónico peligrosos, contenido web riesgosos, y las amenazas en línea como los virus, troyanos, spyware y rootkits.
    
* McAfee Active Protection ™ inmediatamente mira a material sospechoso y determina su riesgo para ayudar a mantener su computadora segura.
    
* Dos vías cortafuegos tipos de bloques malos rompiendo en o saliendo a hurtadillas con su información personal.
    
* McAfee SiteAdvisor le avisa antes de visitar los sitios Web peligrosos que los sitios son seguros y que pueden instalar código malicioso, phishing para su identidad, o el envío de spam.
    
* Data Shredder Digital - destruir permanentemente archivos sensibles para asegurarse de que no puede ser recuperada por otros usuarios al hacer una donación, reciclar, prestar o actualizar su PC.
    
* PC Tune-Up - McAfee QuickClean ™ software elimina el desorden para que su equipo puede continuar con su vida digital.
    
* NUEVO Exclusivo Anti-bot Protección bloquea software de botnet furtiva al negar a sus intentos de conectar el PC a las direcciones web que pertenecen a los delincuentes.
    
* NUEVO USB y escaneos de disco extraíble de exploración y los bloques de carga útil de la portátil de virus, troyanos y gusanos antes de que pueda retorcerse en su PC y su red.
    
* NUEVO Pre-instalación de escaneo ayudarle a salvar su sistema cuando su ya están infectados
Cómo llegar McAfee AntiVirus Plus 2012 Free Key licencia de 6 meses:

    
* Vaya a esta página regalo = >> http://promos.mcafee.com/offer.aspx?id=334730&cid=99162
    
* Haga clic en "Get Started Now 'para crear una cuenta (Si ya tienes una cuenta de Mcafee, solo inicio de sesión).
    
* Recibe en tu cuenta haciendo clic en el enlace en el email de confirmación que usted recibe de McAfee.
    
* Descargar gratis 6 meses de la versión completa de McAfee Antivirus Plus 2012.

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 17:32 1 comentarios

Avast Antivirus 4.7 PRO + serial




avast! es un software antivirus de la firma checa Alwil Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.
Fue lanzado por primera vez en 1988, y actualmente está disponible para 30 idiomas.
Existen dos versiones, la Profesional y la “Home” (gratuita). Esta última puede ser utilizada siempre que sea para uso doméstico (descartando todo tipo de empresa, asociaciones, club, etc.) y que en el ordenador instalado no se desarrollen actividades con ánimo de lucro. avast! Home se puede considerar una versión “recortada” de avast! Profesional, aunque el motor de detección y las actualizaciones son las mismas y con la misma frecuencia.
En la versión avast! Profesional se pueden incorporar “skins” a la interfaz de usuario (la cual puede establecerse en dos modalidades: básica y avanzada), actualizaciones PUSH, protección específica para mensajería instantánea y programas P2P, posibilidad de establecer parámetros desde línea de comandos, bajo consumo de recursos del sistema, etc. Además permite el “escaneo al inicio”, es decir, examina el sistema antes de que arranque el sistema operativo, para tratar de impedir que cualquier tipo de malware se instale en la memoria.
La empresa ofrece descuentos muy importantes a escuelas, ONGs, organizaciones caritativas, Administraciones Públicas, etc. para ayudar a estas instituciones a la protección de sus equipos de la manera más económica posible.
Para usuarios corporativos están disponibles las Suites y las versiones Profesional, Server, Linux, SBS, Kerio, ADNM, BartCD, PDA… Para usuarios domésticos, además de la Home y la Profesional, también pueden usarse la variante PDA, BartCD y Linux.
En 2008 surge el pack Familiar (Family Pack) que proporciona licencias de avast! Profesional para 10 pcs y 1 licencia de avast! WHS para 1 servidor WHS (Windows Home Server) a un precio único muy económico. Esta tendencia se está desarrollando en muchos productos antivirus, ya que cada vez es más común que las familias dispongan de varios ordenadores en casa (tanto fijos como portátiles). avast! se distingue de las demás opciones en la cantidad de licencias ofrecidas, ya que el resto de marcas suelen dar únicamente 2 o 3 licencias. Es importante remarcar que el Family Pack puede ser usado por personas que dispongan de una oficina en casa, es decir puede usarse aunque haya ánimo de lucro (pensemos por ejemplo en un diseñador web freelance que trabaje desde su domicilio). Sin embargo no se admite su compra a las empresas y negocios que tengan local propio, y en definitiva todo lo que quede fuera del ámbito doméstico (como ejemplo una S.L. o S.A. quedaría fuera del ámbito de este pack).
El día 29 de marzo de 2008 supone un hito en la historia de avast! ya que supone una evolución tecnológica avanzada. A partir de esta versión avast! pasa a ser considerado oficialmente un producto antivirus + antispyware (certificado por CheckMark), además de incorporar detección de rootkit y añadir nuevos procesos de auto-defensa del antivirus para evitar que los malware puedan desactivarlo o desinstalarlo.
En su línea de antivirus, posee Avast! Home, uno de los antivirus gratuitos más populares de la actualidad para Windows, con más de 35 millones de usuarios registrados a agosto de 2007.
Características de Avast!
* Protección en tiempo real.
* Protección para la mensajería instantánea.
* Protección para redes P2P.
* Protección para tráfico de e-mail.
* Protección web.
* Bloqueador de scripts malignos (versión Pro).
* Protección de redes.
* Escaneo en tiempo de buteo.
* Actualizaciones automáticas.
LINK:
http://www.mediafire.com/?ioyo4dj5nww

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 16:44 1 comentarios

Kaspersky Internet Security 2012





DATOS TÉCNICOS
Kaspersky Internet Security 2012 ESPAÑOL FINAL
Spanish | Medicina Incl. | 156 MB




DESCRIPCIÓN


Protección de Premium: Kaspersky Internet Security brinda la Protección híbrida más 
innovadora para mantener la seguridad ante las complejas amenazas de la actualidad, 
que evolucionan permanentemente. Siempre que realice compras y operaciones bancarias 
o use redes sociales en línea, tendrá la confianza de que los datos de sus cuentas 
están protegidos, no se tropezará con sitios web peligrosos, y solo recibirá mensajes seguros 
provenientes de sus amigos.



FUNCIONALIDADES

Protección básicaInnovadora Protección híbridaLa combinación de la protección básica con la defensa de primera calidad ante amenazas de InternetReacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazasFirewall bidireccionalAntispam 
Protección avanzada
 
Detección anticipada de software maliciosos desconocidosRevisión de los cambios en el software maliciosoEjecución segura*Verificaciones de seguridad con un solo clicMáxima protección con el Asesor de direcciones URL y la Navegación seguraModo para operaciones bancarias en línea* Control de aplicacionesDetección de vulnerabilidadesRedes sociales seguras para usted y sus hijosFiltro geográficoNetwork Attack BlockerDetección de rootkits
Protección de la identidad

Defensa antiphishingModo para operaciones bancarias en línea*Teclado Virtual
Protección de la familia

Controles parentales avanzadosRedes sociales seguras para usted y sus hijos
Rendimiento

Análisis inteligenteActualizaciones inteligentesModo para juegosFunciones adicionalesUso sin precedentes con una nueva interfazFácil acceso al estado de seguridadInstalación en equipos infectadosOptimizado para equipos ultraportátilesSoporte técnico gratuito*Disponible en sistemas operativos de 32 bits.
NOVEDADES KASPERSKY INTERNET SECURITY 2012



Kaspersky Internet Security 2012 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación le protege de virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraude en Internet, al tiempo que le permite controlar el acceso a su equipo y a Internet.Su protección multifacética cubre todos los canales de transferencia e intercambio de datos. Su configuración flexible ofrecida en cada componente de protección permite a los usuarios adaptar Kaspersky Internet Security a sus necesidades específicas.
Novedades de la interfaz de la aplicación:
Se ha añadido el Gestor de tareas, que le permite ver todas las tareas de análisis completadas y las que se encuentran en curso.Un nuevo diseño de la interfaz de la ventana principal le permite ahora ver toda la información necesaria sobre el estado de protección del equipo, la actividad de los componentes de protección, el estado de actualización de las bases de datos de antivirus y el periodo de validez de la licencia.Se ha incluido la sección con información sobre protección en la nube.Se ha añadido la búsqueda por palabra clave, que le permite buscar la configuración o funcionalidad necesaria desde la ventana principal.Se ha optimizado la vista de las Noticias de Kaspersky Lab.Se ha incluido soporte para pantallas táctiles.Los informes de la aplicación tienen una lectura más fácil.El diseño del gagdet se ha mejorado, y también se ha ampliado la lista de acciones que pueden realizarse mediante el gagdet.  Mejoras:
El procedimiento para buscar software incompatible se ha mejorado, lo que permite evitar conflictos entre aplicaciones.Se ha ampliado la lista de acciones de una aplicación que puede deshacer si dicha aplicación se considera maliciosa.La tecnología System Watcher se ha mejorado: no sólorecopila información sobre las acciones realizadas por una aplicación durante la sesión actual, sino que también recoge información durante las sesiones anteriores.La tecnología de clasificación de amenazas, que se basa en el análisis del comportamiento de las aplicaciones en los sistemas de otros usuarios, se ha mejorado para proteger el equipo y datos personales de los usuarios de las aplicaciones de Kaspersky Lab.Se ha añadido la opción de comprobar la reputación de una aplicación, su clasificación de amenaza y estadísticas de uso de otros usuarios antes de ejecutar la aplicación.Se ha mejorado la funcionalidad del Supervisor Kaspersky de vínculos URL: se ha añadido la opción de consulta de información adicional sobre categorías de sitios web.Se ha ampliado la lista de navegadores web compatibles.Se ha mejorado significativamente la protección en la nube. Una combinación de tecnologías de nube y métodos de firma tradicionales asegura un alto nivel de protección para su equipo, con independencia de si está conectado a Internet constantemente.Se ha acelerado la descarga de actualizaciones. El proceso de actualización no afecta a otras aplicaciones en ejecución, concediéndoles prioridad en el uso del disco duro.Se ha aumentado la eficiencia de la protección contra procesos ocultos: se han mejorado las tecnologías diseñadas para evitar que el proceso de carga del sistema operativo sea interceptado por software malicioso.Se ha mejorado la tecnología de autoprotección: ahora está activa desde el mismo comienzo del proceso de instalación de la aplicación, evitando intentos de desactivar la protección antivirus, solo puede desactivarse a petición del usuario.Se ha reducido el impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema operativo y las operaciones habituales del usuario. Por ejemplo, el impacto sobre el tiempo de carga del sistema operativo y el tiempo de arranque de la aplicación se ha reducido.La función de reconocimiento de sitios web de Phishing en todos los componentes de protección se ha mejorado significativamente. Al tiempo que se reconocen sitios web de phishing y se protege el usuario frente al correo no deseado, se utilizan ahora nuevos métodos de análisis heurístico, junto con datos actualizados en bases de datos online en tiempo real, lo que asegura una respuesta más rápida de protección frente a nuevas amenazas.El control parental incluye ahora un acceso rápido a la consulta de informes y a la modificación de la configuración de control, el control de mensajes de usuarios en redes sociales también se ha mejorado.Los procedimientos de activación de la aplicación, compra y renovación de la licencia se han simplificado, así como el cambio de la versión de evaluación a la versión comercial.  PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS
Cuando se instala Kaspersky Internet Security 2012 sobre la versión 2011, la licencia adicional activada previamente para la versión 2011 no se heredará en la versión 2012.Si se detecta la AVPTool (la herramienta de eliminación de virus de Kaspersky) en su equipo durante la instalación, deberá obligatoriamente seleccionar la desinstalación automática de esta aplicación y reiniciar seguidamente, o bien desinstalarla manualmente.El límite de tamaño máximo no puede aplicarse correctamente a la Cuarentena y Respaldo.Si el antivirus de archivos se ha suspendido mediante planificación, falta el elemento Suspender / Reanudar la protección en el menú contextual de la aplicación.Determinadas ventanas de la aplicación no siguen todas las recomendaciones de MS en relación a la administración desde el teclado (tabulador, Alt-X).La aplicación puede devolver errores cuando se copian actualizaciones a una carpeta inexistente.En determinados casos, no se pueden introducir caracteres con el Teclado virtual en los campos de introducción de datos de navegadores web o aplicaciones.El funcionamiento del control parental puede volverse inestable si el nombre de la cuenta coincide con el nombre del equipo.El Modo seguro para aplicaciones no admite el inicio de análisis personalizados desde el menú contextual de un objeto.Cuando mueve una aplicación de un grupo a otro, y de nuevo la devuelve al grupo original en el Control de aplicaciones, los subprocesos pierden sus restricciones originales.  REQUERIMIENTOS


Necesarios para todas las instalaciones:Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)Microsoft Internet Explorer 6 o superiorMicrosoft Windows Installer 2.0Conexión a Internet para la activación del productoUnidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD
Sistemas operativos*:

Microsoft Windows XP Home Edition(Service Pack 2 o superior)Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior)Microsoft Windows XP Professional x64 Edition(Service Pack 2 o superior) Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bits)Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bits) Microsoft Windows Vista Business (32/64 bits)Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bits)Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bits)Windows 7 Starter (32/64 bits)Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 bits)Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 bits)Microsoft Windows 7 Professional(32/64 bits)Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 bits)
Requisitos de hardware:

Procesador de 800 MHz o superior512 MB de RAM disponiblesProcesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)
Requisitos de hardware para equipos ultraportátiles (Netbooks)
CPU: Intel Atom 1.33Mhz (Z520)RAM: (1 GB) 1024MB (DDR2-533Mhz)Disco duro: 160GB (5400rpm)Tarjeta de video: Intel GMA950 + 64 MBPantalla: 10.1’’Sistema operativo: MS WinXP Home Edition






















 Link de descarga  http://depositfiles.com/files/61u0mb2poMedicinahttp://www.mediafire.com/?yqs3yqhbzlo8upy CONTRASEÑA: akoseis 

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 16:20 1 comentarios

AVG 2012 SERIAL VENCE 2018

Download Free AVG 2012 Anti Virus for Windows 7 AVG Anti Virus Gratis edición 2012 [Descargar]


¿Para qué utiliza el equipo?
AVG
Anti-Virus Free 2012
AVG
Anti-Virus 2012
AVG
Internet Security 2012



Navegación, búsquedas y redes sociales
Con los motores de AVG Anti-Virus estará protegido
Con los motores de AVG Anti-Virus estará protegido
Con los motores de AVG Anti-Virus estará protegido
Uso compartido y descarga de archivos en el equipo

Descarga de archivos de forma segura
Descarga de archivos de forma segura
Ver YouTube y videos


Más velocidad para descargas de video
Correo electrónico


Mantenga su buzón sin correo electrónico no deseado
Compras y operaciones bancarias


Detenga a los hackers con Firewall AVG

Soporte gratuito y actualizaciones prioritarias

Soporte técnico gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana
Soporte técnico gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana

Los links de descarga serial vence hasta el 2018

Requisitos minimos del sistema
ProcesadorIntel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación)1000 MB

Requisitos del sistema recomendados
ProcesadorIntel Pentium a 1.8 GHz o superior
Memoria512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación)1550 MB

Links


x86



x64

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 7:17 0 comentarios

cdnjs.com: otra herramienta para acelerar la web

Conoce esta nueva Red de Distribución de Contenido (CDN) especializada en librerías JavaScript.

20/02/2012 - Un CDN (Content Delivery Network) es un sistema formado por servidores que contienen copias de datos y que colocados en varios puntos estratégicos de una red maximizan el ancho de banda para la distribución de ficheros.

Las redes de distribución de contenido más populares son los que de forma gratuita ofrecen Google o Microsoft. No obstante éstas tienen el handicap de limitarse a incluir únicamente las librerías más populares como jQuery o MooTools.

cdnjs.com es un interesante servicio CDN dirigido a webmasters en el que se ofrece un extenso catálogo de librerías JavaScript listas para ser usadas en cualquier proyecto web.

Entre las librerías JavaScript que encontramos en cdnjs.com destaca Coffee Script, Yui, Ext JS, Backbone, Mootools, jQuery o Cufon, entre otras.

Este proyecto que nació en enero del año pasado nos permite obtener una mayor velocidad a la hora de obtener el fichero gracias a una mejor tasa de transferencia del CDN, liberando a nuestro servidor de la carga de estos archivos.

Usuarios interesados pueden acceder a cdnjs.com desde www.cdnjs.com.

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 6:29 0 comentarios

Apple presenta Mac OS X Mountain Lion

Ya está aquí la novena versión del popular sistema operativo de Apple bajo el lema "Inspirado por el iPad re-imaginado para Mac".

17/02/2012 - La compañía Apple acaba de dar una nueva sorpresa al dar a conocer Mac OS X Mountain Lion (León de la Montaña o Puma) mediante un comunicado oficial en su página web.

Ocho meses después de su anterior lanzamiento (Mac OS X Lion) Apple anuncia que durante el próximo verano (junio-septiembre) será liberada la versión final de esta interesante actualización de su sistema operativo.

Mac OS X 10.8
Mountain Lion incluye 100 nuevas características entre las que destaca mensajes, notas, recordatorios, centro de juegos, integración con Twitter y AirPlay Mirroring con las que se apuesta por trasladar la experiencia de iOS al escritorio.
  • Mensajes
iMessage es hasta la fecha una interesante características de iOS 5. Con su integración en OS X Mountain Lion podrás enviar mensajes, fotos y vídeos de alta calidad sin límite desde un Mac a otra Mac o a un dispositivo iOS. Sustituye a iChat.
Recordatorios y Notas

Esta aplicación crea una lista de cosas por hacer, fechas, alertas..., y sincroniza la información a todos tus dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad y iPod Touch) de forma automática.
  • Game Center
El centro de juego ha sido un gran éxito en los dispositivos iOS, con más de 100 millones de usuarios registrados. Game Center te permitirá configurar y personalizar tu experiencia de juego y al igual que con la aplicación de iOS, podrás encontrar nuevos juegos y retar a tus amigos en red, tanto si estos están conectados con un iPhone, iPad o una Mac.
  • Gatekeeper
Una nueva característica que te ayuda a mantener la seguridad de tu equipo contra el malware con opciones para descargar de cualquier fuente o solo de aquellas contrastadas por Apple.
  • Twitter
La red social quedó definitivamente integrada en Mountain Lion. A partir de ahora puedes enviar mensajes cortos, fotos, mapas y demás archivos con la mejor de las experiencias de usuario.
  • AirPlay Mirroring
Permite reproducir lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo Apple en tu televisor sin necesidad de cables mediante Apple TV.

SERIES FAVORITAS