sábado, 25 de febrero de 2012

Apple presenta Mac OS X Mountain Lion

Posted by Christian Camilo Rodriguez Villamizar On 6:29 0 comentarios

Ya está aquí la novena versión del popular sistema operativo de Apple bajo el lema "Inspirado por el iPad re-imaginado para Mac".

17/02/2012 - La compañía Apple acaba de dar una nueva sorpresa al dar a conocer Mac OS X Mountain Lion (León de la Montaña o Puma) mediante un comunicado oficial en su página web.

Ocho meses después de su anterior lanzamiento (Mac OS X Lion) Apple anuncia que durante el próximo verano (junio-septiembre) será liberada la versión final de esta interesante actualización de su sistema operativo.

Mac OS X 10.8
Mountain Lion incluye 100 nuevas características entre las que destaca mensajes, notas, recordatorios, centro de juegos, integración con Twitter y AirPlay Mirroring con las que se apuesta por trasladar la experiencia de iOS al escritorio.
  • Mensajes
iMessage es hasta la fecha una interesante características de iOS 5. Con su integración en OS X Mountain Lion podrás enviar mensajes, fotos y vídeos de alta calidad sin límite desde un Mac a otra Mac o a un dispositivo iOS. Sustituye a iChat.
Recordatorios y Notas

Esta aplicación crea una lista de cosas por hacer, fechas, alertas..., y sincroniza la información a todos tus dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad y iPod Touch) de forma automática.
  • Game Center
El centro de juego ha sido un gran éxito en los dispositivos iOS, con más de 100 millones de usuarios registrados. Game Center te permitirá configurar y personalizar tu experiencia de juego y al igual que con la aplicación de iOS, podrás encontrar nuevos juegos y retar a tus amigos en red, tanto si estos están conectados con un iPhone, iPad o una Mac.
  • Gatekeeper
Una nueva característica que te ayuda a mantener la seguridad de tu equipo contra el malware con opciones para descargar de cualquier fuente o solo de aquellas contrastadas por Apple.
  • Twitter
La red social quedó definitivamente integrada en Mountain Lion. A partir de ahora puedes enviar mensajes cortos, fotos, mapas y demás archivos con la mejor de las experiencias de usuario.
  • AirPlay Mirroring
Permite reproducir lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo Apple en tu televisor sin necesidad de cables mediante Apple TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SERIES FAVORITAS